Asesinan a tiros a un hombre en Andrea Carolina

738 0
  • La víctima fue identificada como Alberto Bula Cayón. 

Hace pocos minutos se registró un atentado en el barrio Andrea Carolina, al sur de Santa Marta.  Una persona falleció tras ser abaleada en tres ocasiones por un delincuente. A pesar de ser auxiliada y trasladada de manera inmediata a una clínica en la ciudad, esta llegó sin signos vitales al centro asistencial. 

Las primeras declaraciones indican que la víctima mortal fue un comerciante identificado Alberto Bula Cayón, quien se encontraba saliendo de la residencia de un familiar, cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una moto y sin mediar palabras, uno de ellos desenfundó el arma atentando contra su vida en repetidas oportunidades.

Ante el preocupante hecho, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del suceso que hoy deja conmocionada a la población. 

Con este caso, ya son cuatro las víctimas mortales y tres heridas en hechos delictivos que se presentaron entre el pasado 8 de junio y la noche de este martes, 11 de junio, situación que tiene consternada y con preocupación a la comunidad samaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!