Entregan más de 16 mil pupitres en las Instituciones Educativas Departamentales

531 0
  • Más de 20 mil estudiantes de colegios oficiales del Magdalena se benefician con la dotación

La Administración Departamental a través de la Secretaría de Educación inició la entrega de 16. 575 pupitres en los 28 municipios no certificados del Magdalena. La dotación entra a mejorar significativamente las condiciones de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes dentro de sus aulas de clases.

El titular de la secretaría de Educación, Eduardo Arteta Coronell, precisó que con  los nuevos mobiliarios escolares se beneficiarán  más de 20 mil estudiantes de las 154 instituciones educativas del Magdalena.

“Con la entrega de mobiliarios  escolares, los estudiantes estarán más cómodos y se mejorarán los ambientes y clima escolar, además apunta a la permanencia de los estudiantes”, señaló Arteta Coronell.

Por otro lado, indicó que junto con estos mobiliarios escolares, la Gobernadora en los próximos días hará  entrega de importantes obras de infraestructura educativa  en los municipios de Ariguaní, El Banco y Fundación, instituciones que  también serán dotadas de pupitres en un 100%.

Related Post

Demagogia barata

Publicado por - 10 febrero, 2020 0
Con qué buena sensación se queda uno cuando termina el Hay Festival de Cartagena. Buenas charlas, diversos temas, necesarias reflexiones…

Peor…, imposible

Publicado por - 12 junio, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Roy Barreras fue galanista de corazón, estuvo de corazón en Cambio Radical, de donde fue expulsado…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!