Director de la revista El Congreso golpeó a periodista

447 0
  • Las agresiones quedaron registradas en vídeos.

A través de redes sociales, Maryori Carvajal Suárez, denunció  la agresión física y verbal por parte de Gustavo Castro Aráncel, director de la  revista El Congreso, quien en compañía del que sería su hijo, golpea e insulta a la periodista en repetidas ocasiones.

Según lo relatado por la comunicadora, se acercó en la tarde de este 10 de junio a las instalaciones de la casa editorial, para reclamar el pago que se le debe por un mes de trabajo, el cual habría solicitado desde hace ocho días, pero nunca obtuvo respuesta, lo que la obligo a radicar una cuenta de cobro.

“Desde el pasado mes de mayo, estuve trabajando para la casa editorial Revista El Congreso en las instalaciones que quedan en el centro. El señor que me entrevistó fue el mismo que me acaba de agredir”, sostuvo la afectada.

Asimismo, explicó que el hijo de Castro, también intentó lastimar a un compañero y fue en ese mismo instante que se desató el resto del ataque.

“Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”, expresó la víctima.

Ante el hecho, las autoridades judiciales confirmaron que Castro se encuentra retenido en la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

Por su parte, el Congreso de la República rechazó lo sucedido y al mismo tiempo aclaró que este medio de comunicación no tiene relación alguna con la revista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!