Juan Ruiz

Denuncian a concejal Ruiz de rayar carro por no permitirle parquear en zona privada

286 0
  • Con un video publicado en redes sociales los denunciantes hicieron público lo ocurrido.

El concejal Juan Ruiz se encuentra, una vez más, en el centro de una polémica en la que reprochan su particular manera de reaccionar. En esta oportunidad lo señalan de rayar un carro.

La denuncia se hizo pública a través de las redes sociales. Donde una mujer, que grabó con celular, narra el accionar del cabildante Distrital. “El concejal rayó el carro de mi esposo porque no se le permitía parquear en una zona privada”, expresa la persona.

El hecho se registró en frente de la edificación donde funciona el Concejo de Santa Marta, más exactamente en las bahías de parqueo de un establecimiento comercial.

La denunciante, resalta también que el concejal Ruiz exige un derecho sobre un espacio público, es decir, que se le permita parquear en una zona exclusiva para los clientes del negocio y reprocha su reacción.

Juan Ruiz ha estado incurso en varias polémicas en público durante su ejercicio como concejal. Ha protagonizado accidentes, hasta delicadas denuncias en contra de sus compañeros en plena sesiones en el recinto de la corporación local.

Revista7 trató de conocer la versión de los hechos por parte del cabildante, pero no fue posible establecer una comunicación, por lo que se desconoce su posición frente a los señalamientos en su contra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!