‘Así te voy a amar’, el nuevo éxito de Alejandro Palacio

802 0
  • En su gira musical el samario manifestó que está canción se ha convertido en el himno del amor.

‘Así Te Voy A Amar’ es el nuevo tema del cantante, actor y presentador Alejandro Palacio, que toma como protagonista el más puro e inmenso amor verdadero, un sentimiento, tan grande como el mar y que permite, hasta dar la vida por el ser amado.

“Es una canción que se ha convertido en el himno del amor, pero no cualquier amor, sino del amor eterno.  Este es un sencillo que Colombia ya está dedicando, ya está bailando, ya se la están gozando y esto me tiene muy contento y lleno de muchísimo orgullo “manifestó Palacio en entrevista a   Revista 7.

El nuevo éxito autoría del samario es una pieza musical mágica, la cual mantiene la esencia vallenata y romántica, que siempre ha caracterizado a El Ídolo, y que en esta ocasión fusiona sonidos caribeños, con pinceladas de géneros como el Pop y la Balada, obteniendo una propuesta fresca y contemporánea.

 “Para crear la canción me inspiré en el amor tan sincero, puro e indestructible que me ha brindado mi esposa, ya le habría escrito otra canción, llamada ‘Contenido Original’, la cual le gustó mucho a la gente, y esta también ha tenido una aceptación muy bonita” afirmó.

Con este sencillo el artista arrancó el ‘Tour así te voy a amar’ que empezó en el país vecino Ecuador y que continuará en las diferentes regiones del país.

Related Post

El campo olvidado

Publicado por - 20 febrero, 2022 0
Por José Félix lafourie  El abandono del campo es un grave lugar común en época electoral, porque ahí viven 12…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!