Asesinaron a un hombre dentro de su casa en el barrio Santa Fe

528 0
  • La víctima fue identificada como Mario Padilla.

Este 10 de junio se registró un nuevo hecho criminal en la ciudad de Santa Marta, tras asesinar a tiros a un hombre cuando se encontraba en el interior de su casa, ubicada en la carrera 41 A, casa 23 – 30, en el barrio Santa Fe.

La víctima fue identificada como Mario Padilla, quien al parecer, recibió más de cinco disparos a quemarropa por parte de un presunto sicario, en el momento que ingresaba a su casa.

Según las primeras declaraciones, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, serían los autores materiales del atentado criminal, cuyo parrillero sería quien desenfundo el arma para atentar contra Padilla.

Ante el hecho, las autoridades continúan adelantando las investigaciones para establecer los móviles del crimen, situación que le fue asignada a un grupo especializado en temas de homicidios.

Cabe destacar, que en las últimas horas se han presentado varios crímenes que tienen a la ciudad consternada, como el atentado criminal en un bar de esta capital, en la calle 9 con 51 – 22, en el que falleció un hombre y otras dos personas resultaron heridas.

A este también se le suma el atentado contra el exjugador del Unión Magdalena, que resultó herido cuando se encontraba en un bar de Pescaíto, viendo el juego entre Junior y Deportivo Pasto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!