#Video Pareja de racistas reta a pelear a latinos y recibe paliza

698 0
  • Ocurrió en una autopista del estado de California, EE. UU., cuando un hombre y una mujer llama “frijoleros” a familia hispanoparlante que iba en otro vehículo.

a secuencia muestra a la familia estadounidense cuando detiene su vehículo a un lado de la vía. De inmediato, hombre y mujer, muy agresivos, se lanzan a insultar a los latinos, que permanecen en su auto, también estacionado al costado opuesto de la calle, después de haberles gritado “fijoleros” (una forma forma de ofender a los latinos en EE. UU.).

Entre tanto, otros acompañantes de la pareja latina (¿acaso sus hijas?) llaman a la policía y le dictan el número de las placas de la camioneta de los racistas y le informan sobre el sitio del incidente.

Una vez los estadounidenses llegan gritando improperios a la camioneta de la familia agredida, los latinos se tratan de bajar del vehículo pero la mujer (blanca, de unos 45 años) les grita que no se bajen, mientras su compañero empuja la puerta de forma violenta para volverla a cerrar.

Finalmente, los latinos se apean del vehículo y comienza una pelea a puños (hombre con hombre y mujer con mujer), que termina con los dos racistas estadounidenses golpeados, sin camisa y humillados.

Se ve que al principio el hombre latino jala tan fuerte a la mujer estadounidense que la tira al piso, donde la señora hispana (más o menos de la misma edad) le salta encima, mientras su pareja golpea al hombre que gritó los improperios racistas y quien, al ver que no tiene cómo ganar la batalla, empieza a rogarles para que se detengan.

Este es el video, que debido a su carácter violento, recomendamos discreción:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!