“Tengo la satisfacción del deber cumplido”: Rosa Cotes

644 0
  • La gobernadora del Magdalena entregó detalles de cómo avanza su administración en la Rendición de Cuentas 2018.

En la tarde de este jueves, en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga entregó ante los magdalenenses la Rendición de Cuentas 2018, donde detalló los avances logrados y desafíos enfrentados durante su administración en el último año.

Entre los detalles por resaltar fue el desempeño fiscal que obtuvo la administración departamental. Según el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Gobernación del Magdalena alcanzó un índice de 80.43 puntos sobre 100.

El departamento obtuvo un resultado histórico y pasó de la posición séptima en 2016 a la segunda en 2017 según el informe presentado. De acuerdo con el DNP el gasto e ingreso del ente territorial son positivos y evidencian una sostenibilidad financiera.

Otro de los avances que registró Cotes en su rendición fue el desarrollo de la red hospitalaria departamental, la cual también alcanzó altas calificaciones por la prestación de servicio de salud. Además, detalló los avances en la infraestructura vial.

En medio de lágrimas la gobernadora Cotes agradeció a los magdalenenses por su voto de confianza y aseguró: “tengo la satisfacción del deber cumplido”, agregó que continuará trabajando por el bienestar de todos.

Related Post

Tierra y Predial

Publicado por - 21 agosto, 2022 0
Si algo les indigna a quienes viven en el campo, dedicados a la agricultura o la ganadería; pequeños o grandes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!