Presunto violador de su hijo atacó a magistrado que lo sentenció

573 0
  • El procesado no estuvo de acuerdo con el fallo impuesto por el togado Gerson Chaverra.

En el momento que el magistrado terminó de leer la sentencia, el sindicado se salió de control y se acercó al estrado para atacar a la autoridad, aunque guardias del Inpec que lo custodiaban lo impidieron; sin embargo, el violador alcanzó a lanzar puños en repetidas ocasiones.

Mientras que los ánimos en la audiencia que se estaba llevando a cabo en el Tribunal Superior de Bogotá se aumentaban porque la familia del acusado culpaba a la madre del menor, el presunto abusador se apoderó del documento judicial y se lo lanzó a Chaverra.

De una manera violenta y agresiva impide ser esposado, e intenta llegar hacia mí con efectos de querer agredirme. Es más logra llegar al estrado, toma la providencia, toma los expedientes y los lanza sobre mi cara”, mencionó el alto funcionario.

Mientras trataban de controlar al condenado, el juez se vio en la obligación de cambiar de lugar por más de cinco minutos. Posteriormente, aparecieron dos policías que lograron esposar y tranquilizar al reo.

Ante el hecho, el presidente de Asonal Judicial, asegura que se hace urgente la creación de una policía especializada en protección judicial.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!