Estrictos controles de la policía a mototaxistas en Santa Marta

468 0
  • La Especialidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta conjuntamente con los Agentes de Tránsito del Distrito realizan operaciones de control por toda la ciudad.

Los Agentes de Tránsito del Distrito conjuntamente con la especialidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, vienen implementando acciones de control en la zona del mercado público, con la finalidad de que las motocicletas que circulan por allí, se encuentren al día con su documentación.

El operativo realizado en la calle 11 con carrera 8, frente a la sede del Comando de Atención Inmediata, CAI, generó reacciones encontradas. De una parte, estuvieron los que apoyaron la iniciativa para sanear ese medio de transporte y quienes estuvieron en contra porque hay cosas más apremiantes que requieren de la atención de ellos.

Los motociclistas afectados con esta medida, advirtieron que no se justifica el tiempo que le hacen perder para la revisión de los documentos, cuando eso lo deberían dedicar en la realización de patrullajes en diferentes barrios de la ciudad que necesitan la presencia de las autoridades.

“Estos controles son buenos, pero deberían ser más eficientes. Se deberían realizar con más frecuencias en los barrios periféricos que es donde anda la delincuencia. Los que trabajamos aquí en el centro tenemos nuestros documentos en regla”, dijo César Mejía Carreño mototaxista de la ciudad.

Advirtió que, en muchos casos, cuando ocurren casos de sicariatos con saldo de personas muertas, son perseguidos de tal manera por las autoridades, como si ellos fueron los que cometieron el atentado

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!