35 medallas ganó delegación del Magdalena en Olimpiadas Fides

626 0
  • En la ‘competencia’ en donde todos son ganadores participaron 20 representantes del Magdalena. 

Con 17 medallas de oro, 12 de plata y seis de bronce se alzaron los jóvenes magdalenenses que representaron al departamento en esta última versión de la Olimpiada Iberoamericana Especial Fides, que se realizaron en Bogotá.

Delegación Magdalena Olimpiadas Fides
Algunos jóvenes de la Delegación Magdalena para las Olimpiadas Fides

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien estuvo acompañando esta delegación en la capital del país, exaltó la participación de todos los jóvenes representantes del departamento en este evento deportivo en donde todos son ganadores, puesto que se les reconocen sus valores y la asistencia en estas justas.

“Para mi es una gran emoción saber que nuestros niños del departamento se encuentran triunfando en esta gran Olimpiada, pero más importante que las medallas es que se disfruten de esta experiencia tan enriquecedora, que vivan y se gocen estas competencias en donde todos son triunfadores”, comentó la gobernadora.

Asimismo, Alejandro Escallón, presidente de la Fundación Fides, manifestó que esta versión de las Olimpiadas fue un total éxito y dijo que: “ha dejado un balance maravilloso. Tanto desde el punto de vista logístico como técnico y desde el punto de vista humano fue un evento macro que atrajo muchas miradasunió corazones, voluntades y dio lecciones para todo mundo”.

Se espera que en el próximo año más niños de otras regiones del departamento puedan representar al Magdalena y así aumentar el número de reconocimientos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!