Selección Colombia goleó a Perú en Lima

842 0
  • Con doblete de Mateus Uribe y gol de Duván Zapata, la Selección culmina los partidos de preparación de cara a la Copa América 2019.

La Tricolor no comenzó de la mejor manera en el estadio Monumental de Lima, sin embargo abrió el marcador al minuto 23 tras un error defensivo, que le dejó el balón a James Rodríguez, quien asistió a Mateus Uribe, para que este lanzará un cabezazo entre los centrales y lo mandará al fondo de la red, sin oportunidad de ser atajada por Gallese.

Luego de ello, el compromiso se mantuvo para ambos equipos, realizando aproximaciones pero sin generar peligro alguno. Y con el marcador con la mínima diferencia, culminaron los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, ingresó Edwin Cardona, Roger Martínez  y Duván Zapata, reemplazando a Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García, respectivamente.  Cambios que se lograron acoplar a lo que estaba proponiendo el juego, consiguiendo que Colombia mantuviera el dominio del partido.

Posteriormente, Stefan Medina continúa silenciando bocas y demuestra que su presente ha cambiado. El defensor tuvo un rendimiento notable ante Perú,quien logró consolidarse con un centro, para que el esférico quedará sobre la pierna  de Uribe y este logrará el segundo tanto del encuentro.

Minutos antes de finalizar el compromiso, apareció Duván Zapata para sellar el partido con un 3 – 0, siendo esta su primera anotación con el combinado cafetero.

Tras el triunfo, la Selección Colombia inmediatamente pondrá rumbo a la concentración en Salvador para afrontar la Copa América.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!