Bogotá será la sede de Pasto para la final de Liga Águila

451 0
  • Jorge Enrique Vélez afirmó que el presidente de Pasto le comunicó la decisión verbalmente.

En medio del compromiso de ida de la final de la Liga entre Junior y Pasto, encuentro que aventajó al ‘tiburón’ por la mínima diferencia, Jorge Enrique Vélez habló sobre la futura sede de Deportivo Pasto para culminar la serie de este certamen deportivo.

Vélez comentó que el presidente de los ‘volcánicos’ Óscar Casabón, le informó que enviarán la propuesta para que el encuentro futbolístico  de en Bogotá.

“El presidente de Pasto me manifestó verbalmente que la sede iba a ser Bogotá, pero no lo tengo por escrito todavía. Me dijo que al término de la primera final, me enviará la propuesta de la sede”, indicó Vélez.

El alto funcionario de la Dimayor una vez más destacó que el cambio se dio porque en caso tal la serie llegue a los penales, ya no habrá luz natural y el escenario deportivo no cuenta con una iluminación óptima.

A lo anterior, la institución que rige el fútbol colombiano solo queda a la espera de la confirmación del equipo nariñense. Cabe recordar que en Bogotá está el estadio Metropolitano de Techo y El Campín.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!