Capturan a cinco jóvenes por agredir brutalmente a pareja de lesbianas

646 0
  • Los retenidos tendrían entre 15 y 18 años de edad.

Cinco jóvenes que afrontan cargos por robo y asalto con agravantes fueron los que atacaron brutalmente a Melania Geymonat, azafata uruguaya de la aerolínea Rynair y a su pareja, de nacionalidad norteamericana identificada como Chris, al momento que pasaban por el West Hampstead, noroeste de Londres. 

Los presuntos agresores se obsesionaron con ellas al notar que eran lesbianas, y antes de atacarlas, las obligaron a besarse, así lo revelaron las dos víctimas, quienes sufrieron heridas en su rostro.

Aunque el hecho fue registrado en la madrugada del pasado 30 de mayo, solo hasta ahora las autoridades confirman la detención de los adolescentes, que tuvieron un comportamiento bastante aberrante contra las femeninas. Asimismo, Geymonat denunció que estuvieron lanzando dinero sobre ellas lanzando comentarios homofóbicos. 

 Melania Geymonat también mencionó que los hombres estaban golpeando a su novia y por ello se metió para defenderla y después  de golpearlas, le robaron algunas pertenencias de Chris. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!