“Aún no me entregan los pañales de mi niña”: Jhon Ayala

717 0
  • Así lo denunció el padre de familia al reclamar los pañales en la farmacia con la orden expedida por Salud Total. 

Luego de denunciar públicamente el trato recibido por parte de la EPS Salud Total y agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo sacaron esposado del recinto asistencial ubicado  en la Calle 32 #26 con Avenida Libertador, Jhon Ayala vuelve a manifestar su descontento al ver que continúan pasando los días y aún no le han entregado el producto que su hija necesita para tener una mejor calidad de vida.

Ayala manifiesta que dos horas después del altercado con los uniformados y funcionarios de la entidad le entregaron la orden con la cual podría solicitar los pañales a la farmacia; sin embargo, al llegar al expendio de medicamentos le manifestaron que el documento estaba mal formulado y no le podían facilitar los productos.

“Mi esposa fue a buscar los pañales a la farmacia y no se los entregaron porque aún no se encontraban autorizados”, mencionó el padre de familia en entrevista con Revista7.

Revista7 conoció el registro expedido por el recinto farmacéutico donde aseguran que la devolución se da por inconsistencias y por la falta de una preescripción de medicamentos, Mipres, el cual no se lo habrían solicitado anteriormente.

Cabe destacar que desde el pasado 4 de junio, Jhon Ayala esta exigiéndole a Salud Total la entrega de unos pañales para su hija, quien es discapacitada y no puede controlar los esfínteres.

Leer más en Hombre salió esposado de Salud Total por reclamar pañales para su hija

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!