Así estará vestido ‘El Pibe’ en el estadio Metropolitano de Barranquilla

566 0
  • “Mi gente con mi nueva pinta los espero en el estadio jajajaja @juniorclubsa tu papá #todobientodobien”: ‘El Pibe’ Valderrama. 

Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde lucía una vestimenta que generó todo tipo de burlas y comentario.

El astro del balompié nacional, campeón del fútbol colombiano con Atlético Junior en 1993 y 19935, estará esta noche en la final de la Liga Águila I 2019, apoyando al conjunto ‘Tiburón’, quien se enfrentará ante Deportivo Pasto, en busca de la tan anhelada novena estrella, en el estadio Metropolitano por el partido de ida, a las 7:00 p.m., del día de hoy. 

En la fotografía posteada por el eterno ’10’ del fútbol nacional se le ve una barba con abundante cabello, una camisa bastante colorida, acompañada de un pie de foto que dice “Mi gente con mi nueva pinta los espero en el estadio jajajaja @juniorclubsa tu papá #todobientodobien”.

La imagen despertó todo tipo de comentarios de sus fanáticos, incluso recibió comentarios de humoristas reconocidos como Lucho Torres y Joselo, quienes también son seguidores del cuadro ‘rojiblanco’.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!