Piden control al caos vehicular en el centro de Santa Marta

496 0
  • Representantes de los comerciantes y de la Rama Judicial exigen extremar controles en las denominadas ‘horas picos’.

El mejoramiento y recuperación de la movilidad en la calle 23 entre carreras 5 y 6, zona comercial de la ciudad, especialmente, en las denominadas ‘horas picos’, exigieron comerciantes y representantes de la Rama Judicial del Distrito de Santa Marta.

Explicaron que la falta de control al flujo vehicular en las horas mencionadas frente al Edificio Juan Benavides Maceas, donde funciona los juzgados de la ciudad y el Centro Comercial Plazuela 23, se registran grandes trancones que afectan el libre desplazamiento de vehículos y personas.

“Algunas veces quizás por petición de jueces y magistrados, vemos a los Agentes Azules ejerciendo el control, pero son en determinadas horas y cuando se van, vuelve el caos y los trancones”, dijo Pedro Marín Guerra abogado litigante.

También denunció que el parqueo en la carrera 6 entre calles 22 y 23 de taxis y vehículos particulares que viajan llevando pasajeros a Ciénaga, generan caos en esa zona, por la manera irregular en la que recogen y dejan las personas que van y vienen.

Fue franco al advertir que los residentes en el área, no se oponen al trabajo de conductores y afines, pero exigieron que se haga de manera organizada y controlada, para que nadie se vea afectado por esta circunstancia de la cotidianidad samaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!