Hombre salió esposado de Salud Total por reclamar pañales para su hija

19277 0
  • Según el padre de familia fue agredido por agentes de la Policía.

Jhon Ayala Florez, padre de familia de una niña discapacitada, denunció públicamente que fue maltratado por cuatro policías, mientras exigía a la Eps Salud Total la entrega de unos pañales para su hija, quien no controla el esfínter, por lo que necesita los productos para mejorar la calidad de vida de la menor.

El día 6 de junio, Ayala Floréz se presentó al centro asistencial con el fin de solicitar una orden que debía ser entregada desde el pasado 4 de este mes; sin embargo, le indicaron que debía esperar un poco más, ya que está aún no se encontraba lista, situación que lo obligó a alterarse e iniciar una grabación contra los funcionarios, momento en que llegaron los uniformados para expulsarlo del lugar de forma grotesca e irregular, según el agredido.

“Ayer llegué a la Eps Salud Total, con el fin de exigir los pañales de mi hija que se encuentra en estado de discapacidad y al ver que no me los entregaban, comencé a grabar a los funcionarios y ellos llamaron a los policías, quienes me agredieron, hasta el punto de perder la conciencia” explicó, Ayala Floréz.

De igual forma, aseguró que minutos después de su recuperación, los agentes lo retiraron esposado del recinto, exponiéndolo sobre toda la Avenida Libertador, como un presunto delincuente y posterior a ello, le impartieron un comparendo por presunta alteración del orden público.

“Me expulsaron del lugar con esposas y me dirigieron hacia la Avenida Libertador como el mayor de los delincuentes. Además, me hicieron un comparendo, asegurando que yo fui el agresor”, manifestó el padre de familia a este medio de comunicación.

Asimismo, mencionó que adelantará todas las acciones necesarias ante la Fiscalía y Procuraduría, con el fin de exigir justicia ante las presuntas agresiones físicas y morales que recibió por parte de los uniformados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!