Confiscan propiedades a ‘Marquitos’ Figueroa y ‘Neñe’ Hernández en el Magdalena

747 0
  • Los operativos se efectuaron en Santa Marta, Cartagena, Valledupar y Bucaramanga.

La Fiscalía en conjunto con la Dirección de Investigación Criminal, Dijin, aplicó extinción de dominio a bienes del ganadero José ‘Ñeñe’ Hernández, el fallecido esposo de la exreina Mónica Urbina y a Jesús Figueroa García alias ‘Marquitos’ Figueroa.

Los procedimientos judiciales se efectuaron en los departamentos del Magdalena, Bolívar, Cesar, Santander y Cundinamarca y están siendo  monitoreados por las autoridades de manera simultánea en Santa Marta, Bucaramanga, Cartagena y Valledupar.

Según el ente acusador, en los operativos se logró incautar 92 propiedades dentro de los que se incluye apartamentos, haciendas y casas; 8 empresas; 18 establecimientos de comercio, incluyendo varias bombas de gasolina, 96 vehículos y 8000 cabezas de ganado. Asimismo, las autoridades confirmaron que el valor de los inmuebles estaba entre 900 mil millones y 1,2 billones de pesos.

En medio de la acción judicial, también le decomisaron bienes a Armando Gnneco, conocido como ‘Mandarino’ y a varios familiares de ‘Marquitos’ Figueroa, al igual que a Milton Alejandro Figueroa, alias ‘Norte’, quien actualmente se encuentra huyendo de la justicia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!