Beyoncé empujó a mujer por ‘coquetear’ con su esposo

537 0
  • En tendencia se volvió la reacción de celos de la artista estadounidense.

La pareja de artistas asistió al tercer juego de las finales de la NBA,   lo que causó furor en los asistentes del evento deportivo,  pero esto no fue lo que más llamó la atención, debido que en medio de un ataque de celos Beyoncé empujo a la mujer que se encuentra a su lado.

Las cámaras captaron al rapero hablando con la esposa del dueño de Golden State Warriors, y en medio de ellos se encontraba la reconocida cantante, que después de varios minutos  ver como esta mujer intentaba meterle conversación a su esposo la empuja con el hombro.

Ante esto, la mujer, que se desempeña como presidenta en la Junta Directiva de The Warriors Community Foundation, se pronunció y negó lo sucedido.

“Fueron nuestros invitados anoche. ‘Como anfitriona, le ofrecí una bebida y luego a él otra, ya que no tenemos servicio de piso en nuestros juegos. Tuve que inclinarme para escuchar lo que quería. Eso es. No hay historia”, dijo la mujer que manifestó ser insultada por redes sociales, por algunos fanáticos de Beyoncé.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!