¡Atentos! Inician convocatorias para crear la imagen oficial de Fiestas del Mar 2019

711 0
  • El proyecto escogido será premiado con  $6.000.000. 

Luego de confirmar que trabajarán mancomunadamente en las Fiestas Nacional del Mar del presente año, la Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta dan apertura a las convocatorias para que cualquier persona que cuente con la capacidad y experiencia en diseño, artes visuales y publicidad, participe en la creación de la imagen oficial de estas festividades que cumplirá sus 60 años en el próximo mes de julio, con el objetivo de celebrar la historia y la primera pieza gráfica del magno evento.

De acuerdo con la administración departamental y distrital,  los concursantes deberán tener presente dos consignas principales, las cuales serán el eje temático de estas celebraciones. En primera instancia, el eslogan tiene que apuntar hacia la conservación del mar y como segunda medida, el creador deberá estar referenciado por el primer afiche de la Fiesta Nacional del Mar.

Asimismo, anunciaron que el premio para el seleccionado será de $6.000.000, los cuales se pagarán en dos partidas: un 50% al inicio del proyecto y aplicación del mismo y el restante al finalizar el certamen.

Cabe destacar que la convocatoria va del  7 de junio al 17 de junio de 2019 y las propuestas serán recibidas en la dirección electrónica turismo@magdalena.gov.co, en formato PDF. 

Para concursar, los aspirantes deben tener en cuenta las siguientes bases:

  • La presentación en formato digital debe contener máximo 12 diapositivas. Se descartará el concursante que envíe más de un proyecto.
  • En cada obra, el participante mostrará una memoria descriptiva del proyecto, eslogan con los requerimientos establecidos, paleta de color, catálogo tipográfico.
  • Aplicación de la pieza gráfica en souvenirs (camisetas, gorras, papelería, bolsas vía pública etc).
  • Logotipo + isologo (logotipo aislado versión color y logotipo aislado en escala de grises o blanco y negro).

Por último, la iniciativa que sea escogida se le tendrá que realizar acompañamiento para el desarrollo de las piezas y hacer la entrega de todo el material del proyecto escalable (archivo en formato AI.).

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!