Angelina Jolie llegará hoy a La Guajira

608 0
  • La actriz llega al país para conocer situación humanitaria de migrantes venezolanos.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) enviará el día de hoy, 7 de junio, a la reconocida actriz Angelina Jolie a una visita especial entre la frontera  de  Colombia y Venezuela,  exactamente en La Guajira, para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población refugiada y migrante.

Jolie realizará una visita de 2 días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.

 “Durante su visita, la enviada especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta del ACNUR, se reunirán con el gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen”, indica un comunicado.

La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático. La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!