‘X-Men Dark Phoenix’, ‘El sótano de Ma’ y ‘Gorgi’, los estrenos en las carteleras de cine

31446 0
  • Acción, thriller y una película animada son las opciones en las carteleras de cine de Santa Marta.

Tres películas para diferentes gustos se estrenan este jueves 6 de junio en las carteleras de cine de Santa Marta. Uno de los filmes es ‘X-Men: Dark Phoenix’, la nueva entrega del universo de los mutantes que narra cómo los ‘X-Men’, liderados por el ‘Profesor X’, deberán enfrentarse a uno de los suyos: ‘Jean Grey’.

Por su parte, la dosis de terror está a cargo de ‘El sótano de Ma’, una película que promete llevar el suspenso de la mano de la actriz Octavia Spencer, entreteniendo al espectador a hasta el final de la cinta donde se devela la trama de la película.

Esta semana también hay cabida para los niños con el animado ‘Gorgi, un perro real’, la divertida historia de un cachorro de la realeza que se pierde y tiene que enfrentarse al mundo real, sin lujos y pomposidades, en un camino de vuelta a casa en el que conoce el verdadero significado de la amistad.

Cinemark 

Lunes a domingo excepto miércoles 06:50 pm 09:40 pm Miércoles 07:15 pm 10:10 pm
Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.
« 2 de 6 »

Cineland

Todos los días 1:50p.m. 3:50 p.m. 5:50 p.m.
Rex es el perrito corgi favorito de la Reina de Inglaterra: es mimado, descarado y muy travieso. El alegre cachorro disfruta al máximo de una vida de lujos y cuidados especiales, pero las cosas cambian cuando él se pierde y descubre la vida fuera del palacio. Rex debe emprender un viaje para volver a casa y en el camino descubrirá el verdadero significado de la amistad.
« 1 de 4 »

Cinemas Procinal 

Lunes a viernes 01:30 pm 02:40 pm 03:50 pm 05:00 pm 06:10 pm 07:20 pm 08:30 pm 09:40 pm Sábado y domingo 12:20 pm 01:30 pm 02:40 pm 03:50 pm 05:00 pm 06:10 pm 08:30 pm 07:20 pm 09:40 pm
Los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse—no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.
« 1 de 7 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!