Róger Martínez sí podrá ir a Copa América 2019

440 0
  • Así lo aseguró su abogado, Miguel Raad.

Según la defensa, el delantero colombiano no tendrá impedimentos para participar en la Copa América, pues  al parecer, ya se encuentra al día con las cuotas de manutención de su hija.

El representante legal de Martínez mencionó que él ha sido respetuoso con su compromiso y aclaró que el futbolista tiene vía libre para ir a Perú, donde Colombia disputará un duelo amistoso frente al seleccionado inca, este 9 de junio, para trasladarse a Brasil, sede del evento continental.

“Róger ha sido respetuoso de la ley colombiana, ha cumplido con todas las cuotas y además ha constituido un fondo para la educación de la niña”, señaló el director del bufete de abogados de Raad Berrío, Miguel Raad.

El proceso contra el deportista inició el pasado 25 de febrero cuando un juzgado de familia de Cartagena emitió una orden judicial donde notifica un embargo del 20% del salario de futbolista, lo cual es equivalente a 1.200 dólares, aproximadamente.

Cabe destacar que todo el enfrentamiento judicial comenzó a raíz de las declaraciones de su excompañera sentimental Yennifer Villalba, donde aseguró que Martínez nunca ha cumplido con la cuota destinada a la niña. Asimismo, ratificó que intentó comunicarse con el jugador pero nunca tuvo respuesta.

El cartagenero, de 24 años, debutó en 2013 en Racing de Argentina, luego vistió las camisas de Santamaria, Aldosivi, Jiangsu Sunin y Villareal, último equipo en el que militó antes de pisar el fútbol mexicano.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!