Realizarán tertulia ‘Recordando a Adolfo Echeverría’

423 0
  • La tertulia ‘Recordando a Adolfo Echeverría’ tendrá lugar en el patio de tertulia ‘Luis Aurelio Vergara’. 

La Asociación Colombiana de Periodistas (ACP) de Santa Marta ha previsto un sencillo pero significativo homenaje para rememorar el legado del compositor, cantante, intérprete y director de orquesta Adolfo Ernesto Echeverría Comas.

Para ello se realizará el conversatorio ‘Recordando a Adolfo Echeverría’ que tendrá lugar en el patio de tertulia ‘Luis Aurelio Vergara’ ubicado en la sede de la Calle 14 No.6-40, en el Centro Histórico. La actividad será el sábado 15 de junio a partir de las 10:00 de la mañana con entrada libre.

De acuerdo a lo expresado por Silvio Modesto Echeverría, quien moderará el conversatorio, la actividad busca generar un espacio para el reencuentro entre los colegas de la comunicación y el periodismo pero al mismo tiempo convocar a los amantes de la música y de la cultura.

Como se recordará el maestro Adolfo Echeverría Comas falleció en diciembre del año 2018 en su natal Barranquilla, después de padecer durante varios años, de múltiples dolencias relacionadas con la diabetes y el alzheimer.

Imposible olvidar esos verdaderos clásicos del sonido tropical colombiano como “Amaneciendo”, “Las cuatro fiestas”, “Los gansos”, “Inmaculada”, “Fantasía nocturna”, entre otros temas, que sin duda inmortalizaron al maestro.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!