Pintan fachadas de colores en el barrio Luis R. Calvo

812 0
  • El programa que lleva colores y alegría a las comunidades de la ciudad y del departamento benefició a 40 casas con fachadas pintorescas.

 Con el propósito de despertar sentido de pertenencia en los magdalenenses y motivar a la gente a través del color, la alegría y la esperanza Luz María Cotes, gestora social del Magdalena, ha recorrido el departamento llevando ‘Entornos Pintorescos’.

Santa Marta no ha sido la excepción. “Hemos estado en los barrios Timayui, La Quinina, La Esmeralda, Loma Fresca y en esta ocasión estamos en  Luis R. Calvo. También, hemos intervenido el Puente de Bastidas con un hermoso mural que adorna toda esta comuna 5. Más de 400 casas han sido beneficiadas”, afirma la gestora social.

« 1 de 5 »

Rosa Isabel Torres, líder del barrio Luis R. Calvo y de los alrededores de la Localidad No. 2 destacó el mural que lleva el nombre del barrio. “Con este mural que nos pintaron, ya el barrio tiene identidad, las personas que llegan pueden tomarse una fotografía, además, ya la gente conoce que aquí hay un barrio que se llama Luis R. Calvo”.

Habitantes de la comunidad beneficiados agradecieron la labor de la gestora y señalaron que lo que más le agrada de esta dinámica es que por medio de un censo cada familia puede elegir el color de su preferencia para la fachada, como azul oceánico, rojo, curuba, mandarina, entre otros estuvieron en las elecciones que hicieron para sus casas.

En los próximos días ‘por un entorno pintoresco’ estará en Altos de Bahía Concha, El Pantano, San Fernando. “En todos aquellos barrios de escasos recursos, vamos a ir a darles motivación a través del color, vamos a regalarle un hermoso mural y todas las fachadas pintadas en sus casas”, finalizó Luz María Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!