Maluma vendía sándwiches en su colegio para ayudar a mamá

615 0
  • En el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, el cantante de música urbana habló de la crisis económica que vivió su familia.

El 5 de junio se estrenó en YouTube el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, donde el cantante Maluma habló de la crisis económica que vivió su familia.

En el producto audiovisual el interprete de ‘Felices los 4 ‘ y ‘Carnaval’ manifestó que cuando estaba estudiando en el colegio vendía sándwiches durante el recreo, para obtener dinero y ayudar a sus padres con algunos gastos.

La madre del artista, Marlli Arias,  que también salió en el video aseveró que ella nunca había trabajado , porque “Luis Alfonso [su esposo] siempre tuvo sus muy buenos empleos, pero terminó en una situación muy dura”, dijo .

A raíz de este suceso el paisa manifestó que le dijo a su progenitora que le diera el poco dinero que tenía y así “hacer sándwiches y yo venderlos en el colegio”.

Asimismo añadió que  aparte de vender emparedados se iba para ‘el hueco’ de Medellín a comprar dulces para, también, venderlos a sus compañeros. “La plata que hacía, me la daba y me decía ‘mami, esto es para que compres la leche y lo que necesites para mañana”, recordó Marlli.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!