La inseguridad se apodera del barrio Mamatoco

1156 0
  • La comunidad solicitó al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta redoblar la vigilancia, especialmente, los fines de semana.

La falta de seguridad en los sitios de concentración de personas, tiene preocupado a las familias residentes en Mamatoco, barrio tradicional de Santa Marta, porque se le está alejando el turismo que llega hasta allí para visitar los sitios íconos como la Parroquia de San Jerónimo, el cementerio del mismo nombre y edificaciones coloniales.

Anunciaron que a pesar que tienen un Comando de Atención Inmediata, CAI, no hay vigilancia permanente por parte de los Cuadrantes establecidos allí, porque son muchos los barrios que deben patrullar y cuando salen en sus recorridos la zona queda desprotegida.

“Los fines de semana la iglesia es bastante visitadas, lo mismo que cuando se realizan bautismos y matrimonios. Nuestro temor es que, por la falta de vigilancia permanente, los delincuentes aprovechen la ocasión y atraquen a las personas que vienen a visitar”, dijo Luis Padilla Torres vecino del sector.

También solicitaron más presencia de la policía en los alrededores de Cementerio Jardines de Paz, donde los fines de semana llegan muchas personas a visitar a sus difuntos y en algunos casos son atracados a la salida del camposanto por la falta de vigilancia de los uniformados.

La comunidad exige al coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta adoptar planes especiales con el fin de que se le garantice la seguridad a los residentes en el barrio y a los visitantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!