Confiscan mercancía de contrabando en la ‘Y’ de Ciénaga

436 0
  • El operativo también se desarrolló en el corregimiento de ‘Las Tinajas’.

La Policía Nacional en coordinación con la Dirección de Aduanas Nacionales, Dian, incautaron una mercancía de contrabando por valor de de $19.242.000.

 Los procedimientos fueron efectuados en los puestos de control aduanero ubicados sobre la carretera Troncal del Caribe a la altura del corregimiento ‘Las Tinajas’ y el sector de la ‘Y’ de Ciénaga, a través de una inspección a vehículos de servicio público, particulares y transporte de encomiendas.

En las acciones judiciales, los uniformados decomisaron 226 unidades de confecciones, 58 litros de licor de distintas marcas, 88 unidades de perfumes y 260 unidades de flotadores y lámparas. Asimismo, las autoridades confirmaron que los presuntos propietarios no presentaron ningún tipo de documentación o vínculo comercial que demostrará su introducción legal al territorio nacional aduanero.

Cabe destacar que los productos incautados fueron dejados a disposición de la Dian, como medida cautelar administrativa en aplicación a lo establecido por la ley.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!