Jota Mario Valencia

Confirman muerte del presentador Jota Mario Valencia

879 0
  • Jota Mario se encontraba en delicado estado de salud en una clínica de Cartagena desde hacía varios días. 

El presentador icónico de la televisión colombiana Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario falleció a sus 63 años este medio día del 6 de junio de 2019 en el Hospital de Bocagrande de Cartagena, donde estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una isquemia cerebral, desde hace tres días.

El periodista, productor y presentador de entretenimiento será recordado en los hogares colombianos por alegrar las mañanas, pues estuvo 16 años en el programa Muy Buenos Días del canal RCN. Recientemente se dedicaba a ser youtuber y hace una semana el mismo canal lo había llamado para tomar la gerencia de la sección de entretenimiento.

Este fue su último video en su cuenta de instagram, donde su alegría y jocosidad también se hacían presentes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí enel-oscuro. Pasamos del paquete chileno a unos sinvergüenzas que son muy hábiles para cobrar.

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Acostumbraba a compartir viejas imágenes de su larga carrera en la televisión colombiana, entre ellas recuerda en 1979 su primer programa de televisión Valores Humanos. En la fotografía tomada el 2 de agosto de 1979 (hace 39 años) señala que el vestido que luce es el mismo con el que se graduó de bachiller. “No tenía con qué comprar otro. De verdad: ¡tengo tanto que agradecer!”

En 1980 también recuerda su paso por el programa Uno 2 y tres, en 1982 en Pequeños Gigantes en el que compartió elenco con Carlos Vives, en 1985-1992 Telesemana, sobre la cual resaltó que es “Una de mis creaciones más queridas y galardonadas. Dió origen al canal E! Entertainment Television y a las secciones de farándula de todos los noticieros colombianos”.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!