“Yo levanto el cuerpo de Yuliana y lo escondo”: Rafael Uribe

1024 0
  • Desde la cárcel de Valledupar el confeso violador y asesino de la pequeña Yuliana Samboní, entregó detalles del atroz crimen.

Este miércoles, 5 de junio, se reanudó el juicio en contra de los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera quienes según la Fiscalía obstruyeron a la justicia en la investigación inicial contra Rafael por el asesinato de Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de la pequeña Yuliana Samboní, contó  desde la cárcel de máxima seguridad de Valledupar  cómo fue que raptó a la pequeña, y ocultó su cuerpo luego de abusarla sexualmente.

“Recuerdo que el citófono suena bastantes veces, yo contesto y es el vigilante diciéndome que ella (Catalina) está abajo queriendo subir y yo le digo que por favor no la deje y que a cualquier persona que venga al apartamento le diga que no estoy ahí” , manifestó el asesino de la menor.

Asimismo aseveró que presintió que en cualquier momento iban a llegar sus hermanos al apartamento, por lo que comenzó a manipular el cuerpo.

“Yo estoy sintiendo mucha angustia al presentir que vienen mis hermanos, yo levanto el cuerpo de Yuliana y lo escondo, cojo la ropa y la escondo en la cisterna. Luego no recuerdo muy bien y me salgo al balcón auxiliar. Recuerdo que el piso estaba lleno de grasa, intento limpiarla, escondí el cuerpo en el jacuzzi. La puerta por donde escondí a Yuliana era casi imperceptible, estaba entre el piso y madera” dijo.

Antes de que sus hermanos entraran,  Rafael Uribe afirmó que limpió el piso con un trapeador para ocultar cualquier evidencia del crimen. Sin embargo, cuenta que quedaron rastros de aceite en el lugar.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!