Los Inquietos del Vallenato regresan con ‘Quizás’

708 0
  • Después de una temporada sin presentar lanzamientos, la agrupación vallenata regresa con  nuevos integrantes.

Con una imagen nueva, fresca, renovada y juvenil los  Inquietos del Vallenato vuelven con su nuevo sencillo ‘Quizás’, reafirmándose  como una de las agrupaciones más importantes  del  país

Con esta canción regresan a las raíces del vallenato romántico y sentimental, letra contagiada de tristeza y dolor en donde se le dice al ser amado que ya no está en este plano terrenal que aún no se le ha olvidado y que “Quizás” todo sería mejor si regresa. La canción es escrita por Luis Carlos Valencia, reconocido compositor recordado por ser el autor de éxitos como “Que voy a hacer sin ti”, “Tristeza” y “Si la ves” canción que han sido todo un éxito en la carrera musical de la agrupación.

El video relata una historia de dolor que se desencadena después de una noche de licor mezclada con velocidad en un accidente automovilístico donde muere ese gran amor.

A dos meses de su lanzamiento, “Quizás” ya completa más de 500 mil visitas en Youtube y se ubica en los primeros lugares de los listados de las canciones vallenatas más sonadas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!