´La manzana´ de los K Morales

568 0
  • En su visita por la ciudad de Santa Marta los artistas le comentaron a Revista 7 todos los detalles de su nuevo sencillo.

En la gira de medios a a la ‘Perla de América’  de los K Morales, la agrupación vino  promocionaron su nuevo éxito musical ‘La Manzana’, una canción llena de diferentes ritmos y ambientes musicales, que conjuga los sonidos modernos, junto con la esencia Vallenata que siempre ha caracterizado su estilo.

“esta canción goza de unos ritmos pegajosos, una letra muy actual, que habla de una relación toxica, en síntesis, lo que nosotros queremos decir, es que lo que no sirve se bota, y lo vamos relacionando, por ejemplo, si una mazana se pudrió se bota, si la botella se terminó también se bota y si el amor se dañó también” manifestó Kanner Miguel Morales Troya, vocalista de los K.

‘La Manzana’ es una canción de la autoría del reconocido cantautor colombiano Omar Geles y fue producida en la ciudad de Valledupar, bajo la dirección de Daniel salinas y contó como invitado especial con el destacado acordeonero Andrés “El Neno” Beleño.

“Es una canción que ha caído muy bien, la lanzamos hace un mes aproximadamente, y la verdad es que ha caído muy bien, a todas las partes que hemos ido hemos recibido el apoyo de nuestros seguidores, y eso nos alegra mucho el corazón” aseveró Keiner Miguel Morales Troya.

El video que ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales, y en Youtube ya cuenta con más de trescientas mil visitas.

“Invitamos a todas las personas a que escuchen este nuevo sencillo que les va a gustar , lo hemos hecho con mucho amor para todos nuestros seguidores y amantes del folclor” afirmó José Alejandro Ojeda Perdomo, acordeonero del grupo.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!