‘Rifirrafe´ entre Jorge Luis Pinto y Dimayor por horario de última fecha de la Liga Águila

445 0
  • Según el técnico ’embajador’ a las 6 de la tarde, aún hay luz en el estadio de Ipiales. 

Jorge Luis Pinto habría criticado el horario del partido entre el equipo capitalino y América de Cali, quienes disputarán la última fecha de los cuadrangulares de Liga Águila, aludiendo que a las 6 de la tarde aún hay luz en el estadio de Ipiales y que sí era viable prolongar el encuentro entre Pasto y Unión Magdalena, para que esté iniciara a las 4: 00 p.m.

“Estoy asombrado del horario, no he podido entender eso. En Ipiales salimos a las 5:30 p.m. y todavía estaba claro, no entiendo porque no se puede jugar a las 4:00 p.m., es una hora ideal para el aficionado que debemos respetarlo”, aseguró el profesor.

Por su parte, el máximo organismo del fútbol profesional colombiano, Dimayor, se pronunció a través de sus redes sociales aclarando que el equipo ya se encontraba fuera de la ciudad a la hora que mencionaba el santandereano.

“Dimayor se permite aclarar que según las declaraciones que entregó el director técnico Jorge Luis Pinto, a los medios de comunicación y que conoció la institución es imposible que el estratega ‘embajador’ certifique que existe la luz óptima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m.”, divulgó junto a una imagen del control de operaciones.

En días pasados, Enrique Camacho, presidente del club embajador, solicitó una modificación en el horario, pero el ente de control se negó al cambio.

Cabe destacar que el partido entre Millonarios y América se disputará este miércoles 5 de junio a las 3:30 p.m. en el estadio El Campin, alterno con el juego entre Deportivo Pasto y Unión Magdalena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!