Así reaccionó ‘El Mello’ Cotes a la decisión de la Procuraduría

571 0
  • El candidato a la Gobernación manifestó que rendirá sus descargos y presentará las pruebas que demuestran su inocencia. 

El exmandatario departamental, Luis Miguel Cotes Habeych, a través de un comunicado, se pronunció sobre el  pliego de cargos formulado por la Procuraduría General de la Nación por presuntas irregularidades en la ejecución del proyecto de inversión pública conocido como Vía de la Prosperidad.

Comunicado a la opinión pública:

El día de hoy por medios de comunicación me enteré de la decisión de la Procuraduría General de la Nación de dictar pliego de cargos en mi contra por la contratación de obras en la vía de la prosperidad.

Sea lo primero decir que en el pasado afronté un proceso disciplinario por las mismas causas, el cual fue resuelto a mi favor en segunda instancia por la Procuraduría General.

Me declaro respetuoso de la decisión de la PGN y estaré atento para rendir descargos y presentar las pruebas que demostrarán mi inocencia, como ya lo he hecho en anteriores procesos en esa misma entidad y en la Contraloría General de la República.

Confío plenamente en las instituciones del Estado y rendiré las explicaciones del caso, con la convicción de que éstas serán suficientes y lograrán demostrar una vez más que no han existido irregularidades y que como ha quedado demostrado en diversas instancias el 100% de los recursos se encuentran invertidos, asunto que nunca ha sido cuestionado por ningún organismo de control.

Mis abogados seguirán atendiendo con diligencia y rectitud el proceso, y nosotros seguiremos trabajando de la mano con la gente, construyendo un mejor departamento, donde todos cabemos y en donde Magdalena Gana.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!