Asesinan a comandante de la Policía de Segovia, Antioquia

466 0
  • Andrés Osorio Alvarado murió en medio de un operativo policial.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se registró durante un procedimiento militar y judicial. Al efectuar una orden de allanamiento, los uniformados fueron recibidos a tiros, hecho que produjo el fallecimiento del teniente Osorio.

Según las autoridades el presunto homicida sería el mismo hombre que en días anteriores hirió a ocho personas con arma de fuego en una discoteca.

Asimismo, la directora de la Fiscalía en Antioquia, Ángela Bedoya, confirmó que el uniformado recibió dos disparos en la cabeza en medio del operativo para capturar al presunto criminal que, al parecer, es una peligrosa cabecilla del ‘Clan del Golfo’.

“Allí hubo un enfrentamiento, donde resultó fallecido el señor comandante con un disparo en la cabeza. Ya la Fiscalía junto con la Policía estamos en articulación. Por estos hechos hay dos personas capturadas”, aseguró Bedoya.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Ramírez, ratificó que en la acción judicial fue liderado por 20 policías del cuerpo élite. También señaló que por el acto criminal ya se encuentran dos personas capturadas y una más resultó herida.

En el operativo, decomisaron un fusil, una Mini Uzi y un revólver que probablemente fue el utilizado en el atentado a la discoteca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!