La era de Aldo Leao con los ‘verdolagas’ llegó a su fin

476 0
  • Así lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Tras una temporada llena de críticas por los pocos resultados que mostró durante la presente campaña, Aldo Leao Ramírez se despide de la camiseta que vistió durante tres temporadas continuas.

Luego de confirmarse la eliminación de Nacional en la Liga Águila, el volante confirmó a través de su cuenta en Instagram que no continuará en el equipo; asimismo, aprovechó para despedirse de la hinchada paisa.

“Decir adiós a esta institución es llevarlos en el alma, pude vivir el fútbol desde la grandeza. A todos los que me acompañaron en este camino; amigos, familia, compañeros e hinchada, no saben lo afortunado que me siento y lo que agradezco a Dios por cada respiro siendo ‘Verdolaga’”, publicó el samario.

Ante la publicación, el exjugador y excompañero de Ramírez en Nacional y Selección Colombia Camilo Zuñiga expresó “Leao, Leao, Leao, sos un recrack y un gran amigo. Hoy te critican y muchos estarán felices porque te vas, pero el tiempo lo dirá y te van a extrañar”.

Con la camiseta ‘verde’, el futbolista se convirtió en un referente del club, luego de su arribo en 2005 procedente de Independiente Santa Fe, y conquistó la liga colombiana en tres ocasiones 2007-I, 2007-II y 2017-I y la Copa Águila 2018.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!