Mamá de Neymar lo defiende por acusaciones de violación sexual

523 0
  • A través de su cuenta en Instagram, Nadine Gonçalves afirma que su hijo es inocente.

A través de su cuenta en Instagram, la madre del astro brasilero le expresó su apoyo incondicional y le pidió que “perdoné” a quien lo está acusando de violación. Asimismo, le manifiesta que debe concentrarse en el fútbol, el cual es “su primer amor”.

“Hijo mío, ahora que todo se está aclarando y que la verdad de Dios está surgiendo, es hora de sacar la lección de todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor“, publicó Nadine Gonçalves en un mensaje junto a una foto en la que aparece con el delantero del PSG.

“¡Concéntrate en lo que más amas en la vida, que es jugar al fútbol! Eso te devolverá la alegría que te ha dejado en los últimos días. ¡Como cristianos que somos, PERDONA A ESA CHICA!”, finalizó la madre del jugador.

Cabe recordar que el mundo del fútbol se revolucionó el sábado 1 de junio, luego de que se conociera que una brasileña acusará al jugador por haber abusado de ella en París, hecho que según la mujer ocurrieron a mediados  de mayo.

El atacante del combinado canarinha aseguró que cayó en una trampa con fines de extorsión, hecho que lo obligó a divulgar un vídeo en Instagram desvelando los presuntos diálogos que mantuvo con la mujer, así como fotos íntimas que esta le habría enviado.

Además de la investigación por las acusaciones de abuso sexual, las autoridades de Brasil le abrieron otro expediente por emitir mensajes íntimos sin consentimiento de la persona. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!