La polémica que desató la presidenta de la Asamblea del Magdalena

479 0
  • Con palabras de alto calibre, al parecer la funcionaria incitó a la violencia por sugerir abrirle la cabeza con palos y bolillos a hinchas de Millonarios.

En las últimas horas, la presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, se ha convertido en tendencia a raíz de una fuerte publicación en sus redes sociales en la que, supuestamente, sugirió abrirle la cabeza con palos y bolillos a hinchas de Millonarios que maltrataron a una mujer en Santa Marta.

 “No es nada un bolillazo en la cabeza que le dé un policía, frente a un puñal que le metió en la yugular uno de estos desadaptados. A ellos hay que darle una palera”, dijo Claudia Patricia en entrevista a un medio nacional.

De igual forma, agregó que “agredieron a una mujer como si fuera un balón, acabaron con nuestro sector de El Rodadero donde recibimos a la gente que viene de todas partes del país. No estamos acostumbrados a ver esa cantidad de cosas que hicieron. La autoridad debe ser fuerte”, comentó la diputada.

Ante el hecho, la líder política se ha convertido en blanco de críticas en Twitter, incluso llegó a iniciar una controversia con el periodista Julio Sánchez Cristo, quien repudió las declaraciones que lanzó la diputada frente a los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana contra la agredida por los hinchas del equipo capitalino.

Según el comunicador, quien al parecer, no es la primera vez que entra en displicencia con Aarón, las declaraciones de la diputada estuvieron apuntadas con la implementación de la medida: golpe con golpe, estrategia que pretende incentivar más la violencia en el distrito.

“Ella es una autoridad en su departamento, ella preside la Asamblea, ella es una diputada de elección popular, ella debe dar un ejemplo no solo a su partido, sino a la comunidad que la eligió. Y es aquí donde me preguntó: ¿qué pasa sí todos resolvemos los problemas a punta de una palera?”, mencionó Sánchez Cristo. 

Cabe destacar está no es la única ocasión en que la representante del Cambio Radical ha estado promoviendo este tipo de acciones. Pues, en días pasados propuso la misma medida contra venezolanos que delinquen en la ciudad, con el fin de “defender su ciudad”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!