“Hinchas capturados en Santa Marta deberían ser judicializados”: Presidente de Millonarios FC

455 0
  • Enrique Camacho, habló sobre los actos vandálicos que protagonizaron hinchas del equipo capitalino.

Tras los desmanes de vandalismo protagonizado por hinchas de Millonarios en el que una mujer fue víctima de una fuerte golpiza, previo al encuentro entre Unión Magdalena y los ‘Embajadores’, Enrique Camacho habló sobre el tema en un medio de comunicación nacional.

En primera instancia, consideró que esta situación se presenta en todas las ciudades del país, “esto ocurre por una falta de aplicar todas las medidas que tiene el código de Policía, los hinchas capturados en Santa Marta por actos violentos deberían ser judicializados por medio de esta norma”, manifestó.

Además. argumentó que para erradicar estos hechos de violencia, se deberían implementar unas estrategias de cultura ciudadana, para que no se altere el orden público previo a los  encuentros deportivos de los equipos colombianos. 

“Por lo menos, en Millonarios la tribuna del norte la convertimos en una tribuna familiar, vale 18 mil pesos y tiene muy buena asistencia; la del sur la convertiríamos en una corporativa sino vemos una disminución de la violencia”, acotó el alto funcionario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!