“El transporte público urbano funciona con normalidad”: Ernesto Castro

583 0
  • Según la Secretaría de Movilidad más del 90% de los buses están circulando en las calles de Santa Marta. 

Pese al anuncio del presunto paro de conductores de buses y la implementación de la medida del día sin moto, el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, aseguró que más del 90% de los buses están funcionando con normalidad en las calles de Santa Marta; sin embargo, manifestó que esta tranquilidad podría variar en el transcurso del día.

También manifestó que de los 56 buses que circulan en el despacho de Bonda, están trabajando 44; asimismo, confirmó que hay normalidad en los sectores de Aeropuerto, Cristo Rey, La Paz, Don Jaca.

“Garantizamos que el transporte de buses en Santa Marta está normal; sin embargo la situación podría cambiar en el transcurso del día porque los buses pueden comenzar a detenerse, pero hasta el momento aseguramos total seguridad para los samarios en cuanto a la prestación del servicio”, indicó Castro.

También señaló que la fuerza pública reforzó la vigilancia en las calles de la capital del Magdalena para controlar cualquier intento de alterar el orden público, luego de recibir información sobre actos vandálicos que, al parecer, se estaban preparando.

El riesgo de paro estaba anunciado para este martes y hasta el momento está siendo atendido por la administración local, las autoridades policiales y empresas agrupadas en el STU, así como propietarios de los vehículos. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!