Conozca el nuevo tráiler de ‘La Casa de Papel’

520 0
  • Netflix España ha lanzado un nuevo tráiler de La Casa de Papel en el que se deja ver una clara declaración de guerra al sistema.

La famosa producción ‘La Casa de Papel’ mostró oficialmente su tráiler, que revela cómo la banda se reúne para salvar a uno de sus integrantes.

La tercera temporada de la serie española será estrenada el próximo 19 de julio, y el vídeo que muestra el avance  que dura un poco más de dos minutos,  muestra a los personajes Tokio y Río disfrutando de unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, cuando las autoridades logran dar con el paradero de ellos y capturan a Río mientras Tokio se esconde en la jungla, logrando así huir.

Ante esto ‘El Profesor’ reunió  a Nairobi, Helsinki, Denver y hasta a la inspectora Murillo para organizar el rescate del más joven del grupo. 

La nueva aventura que al parecer tendrá como sede Tailandia, tiene como principal anzuelo el regreso de uno de los personajes más queridos  de la banda, que llevó a cabo el multimillonario robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España .

Related Post

¿Shakira está embarazada?

Publicado por - 11 mayo, 2019 0
Fotografías comprueban que la Barranquillera podría estar esperando su tercer hijo.   Los paparazzis capturaron  a la cantante Shakira mientras…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!