Caicedo arranca su campaña en el Magdalena

695 0
  • El candidato comenzó recoger sus firmas.

Antes del fin pasado la recolección de firma de Carlos Caicedo parecía apagada y con poco entusiasmo en los municipios del Magdalena. Sin embargo, con sus visitas a Ciénaga y Zona Bananera arrancó en firme su precampaña.

La salitrosa fue la primera en ser visitada por el aspirante, quien, en cada visita, busca convencer a los magdalenenses con su lema: “juntos el cambio es imparable”. En esta oportunidad, los empresarios, los líderes comunales y la población de la segunda ciudad del Magdalena manifestaron su apoyo a la precandidatura.

Líderes de la campaña de cultura ciudadana ‘Yo Amo a Ciénega’; y varios dirigentes de la denominada Convergencia Democrática, conformada por varios sectores progresistas y alternativos, acompañaron su recorrido.

De esta manera, Caicedo activó su aspiración por el departamento del Magdalena. Y comienza la batalla por la recolección de firmas en la carrera por el primer cargo de elección popular en el departamento, que será el primer pulso entre los aspirantes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!