Por presunto paro de buses, Alcaldía decreta ‘día sin motos’ para este martes

615 0
  • La decisión se estableció por un posible paro de conductores del transporte público de Santa Marta.

La administración local decretó que para este martes 4 junio será día sin moto en toda la capital del Magdalena. La medida entrará a regir desde las 4:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La restricción se da raíz de un posible paro de buses, el cual fue anunciado por conductores que pertenecen al sindicato, para evitar posibles alteraciones del orden público.

“Es una restricción a petición de los propietarios de buses para mantener el orden y la seguridad. Adelantamos mesas de trabajo en la que los propietarios de buses afirmaron que personas en motocicletas han alterado el orden durante el lunes festivo y la petición fue restringir la circulación de motocicletas y bajo la autorización del alcalde Andrés Rugeles se decretó esa medida” , argumentó Ernesto Castro, secretario de Movilidad Distrital.

Por otra parte, Ángela Gutiérrez, representante de Asotradismar afirmó que el servicio público de buses funcionará con normalidad en la ciudad, tal como quedó establecido en las mesas de trabajo con los propietarios de los vehículos.

“Sabemos que hay una problemática y no la desconocemos pero tenemos el mensaje del alcalde Rugeles quien se reunirá con nosotros para establecer mecanismos de una mejor prestación del servicio. Garantizamos que más del 90 por ciento de los buses estará en las calles y se prestará un servicio óptimo y de calidad”, señaló Ángela Gutiérrez Restrepo. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!