Masacre en el Bajo Cauca deja cuatro personas muertas

688 0
  • El ataque se registró en el corregimiento de Guarumo del municipio de Cáceres, Antioquia. 

Por lo menos cuatro personas murieron en un ataque con granada y fusiles efectuado por desconocidos en Cáceres, Antioquia, según lo informado este lunes por medios locales.  El ataque, que ocurrió en el corregimiento de Guarumo del municipio de Cáceres, dejó cuatro muertos y dos heridos.

Según las primeras declaraciones, los asesinos llegaron vestidos con uniformes azules y chalecos del Gaula, quienes ingresaron a una vivienda del corregimiento de Guarumo y dispararon sin medida contra las personas que se encontraban en el lugar; asimismo, lanzaron una granada dentro de la casa.

De acuerdo con el comandante de la Policía en la región, Edison Restrepo, confirmó que los criminales llegaron en una chalupa por el río Cauca y detalló que las víctimas no han sido identificadas.

Tras el atentado, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, realizó un concejo de seguridad y manifestó en su cuenta de Twitter que se le está haciendo un seguimiento junto a la fuerza pública de los resultados en Caucacia, Cáceres y El Bagre. .

“La Gobernación de Antioquia seguirá exigiendo contundencia para la estabilización del Bajo Cauca antioqueño”, comentó.

Por su parte, el defensor de derechos humanos en el Bajo Cauca Leiderman Ortiz afirmó que la situación “cada día empeora”y que los habitantes de la región “están secuestrados”, ya que no es seguro salir a la calle.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!