La Selección Colombia paseó a Panamá en el Campín

415 0
  • Con goles de Falcao, Muriel y Tesillo, la Tricolor se continúa preparando de cara a la Copa América 2019.

Pese a la poca asistencia, en el estadio El Campín se vivió una fiesta, gracias a la victoria conseguida por el combinado cafetero frente a la Selección de Panamá, quienes disputaban un compromiso amistoso previo a la Copa América 2019.

Colombia salió al terreno de juego atacando, con el fin de imponerse sobre los panameños, hecho que permitió que la primera anotación se diera al minuto 6 del primer tiempo. Un tiro libre de Edwin Cardona fue el detonante para que William Tesillo, metiera un cabezazo sin marca alguna.

Posteriormente, el segundo gol llegó a través de Luis Fernando Muriel en el minuto 38, cuando a través de una confusión de la defensa panameña venció al arquero visitante.

Antes de finalizar la primera parte, llegó el tanto de Falcao, a quien le cometieron una falta y él mismo decidió cobrarla, convirtiendo así el 3 – 0 para la Tricolor. Sellando asì, el triunfo del compromiso deportivo. 

En el segundo tiempo, salieron Cuadrado y Muriel e ingresaron Duván, Luis Díaz y Jefferson Lerma. El goleador del Atalanta se posicionò entre los centrales panameños para reemplazar a El Tigre. 

Debido a los cambios, Roger Martínez se volviò protagonista y Colombia comenzò a atacar por izquierda, Tesillo subió siempre y Duván era el foco con cada centro al punto penal. Por su parte, Díaz intentaba por medio del uno contra uno

Pasando el minuto 63, James Rodríguez entró por Martínez, momento en que los asistentes al estadio El Campín ovacionaron al 10 y máxima figura de la Selección. Volvió después de varias semanas sin jugar por una lesión muscular. En los 25 minutos que jugò se le vio con ganas, sin problemas físicos y buscando el balón.

Con el 3-0, la Selección dejó en evidencia las variantes que tiene para encarar la competencia continental. Cabe destacar, que los colombianos jugarán otro amistoso, el próximo domingo 9 de junio contra Perú en Lima.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!