Hospitalizan a Jota Mario Valencia en Cartagena

612 0
  • Al parecer, el reconocido presentador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande de Cartagena.

Jota Mario Valencia presentó un quebranto de salud, mientras disfrutaba de unos días de descanso en Cartagena junto a su familia, lo que generó su inmediata hospitalización al Hospital Bocagrande de Cartagena.

La información la dio a conocer Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’,  a través de su red social Instagram, quien confirmó el estado de salud del presentador colombiano.

“El famoso hombre de televisión Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Bocagrande de Cartagena”, escribió ‘la Negra Candela’ en la publicación.

Además agregó que Valencia asumiría en los próximos días como gerente de entretenimiento en el Canal RCN, luego de que su última aparición en el programa ‘Muy Buenos Días’, saliera del aire hace un par de meses.

“El debía iniciar esta semana sus labores como gerente de entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te desea”, indicó la comunicadora.

Hasta el momento, el Hospital de Bocagrande no ha emitido un parte médico oficial informando sobre el estado de salud del periodista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!