Harold Rivera confirma su salida de Unión Magdalena

430 0
  • “Dirijo hasta Pasto y dejo de participar como entrenador del equipo”: Harold Rivera.

Tras conseguir un histórico ascenso para Unión Magdalena en noviembre de 2018 y una agónica clasificación a octagonales, Harold Rivera anuncia su salida del equipo bananero a través de un programa de radio a nivel nacional.

Las especulaciones de que Rivera no estaría para la segunda temporada resonaban en días pasados, sin embargo, solo hasta ayer  2 de junio se conoció la versión oficial por parte del entrenador tolimense, quien manifestó que su último compromiso con el ‘Ciclón’ será ante Deportivo Pasto, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de Liga Águila I 2019.

“Me he estado reuniendo con el presidente del equipo y hemos llegado a un buen termino, dirijo hasta Pasto y dejo de participar como entrenador de Unión Magdalena”, aseguró Rivera.

Asimismo, señaló que haber colocado al conjunto samario en la primera división del fútbol profesional colombiano y conseguir la clasificación a octavos fue un propósito que se había trazado desde su llegada a la plantilla azulgrana.

“El ascenso fue unun proyecto que se apostó desde Magangue cuando arrancamos, el objetivo era primero ascender y mantener al equipo en esta categoría para este semestre. Y luego de ello, conseguir la clasificación a los ocho para alejarnos del descenso, pese a que no fue un cuadrangular muy bueno. Pero al final, todo tiene que verse del lado positivo, porque al final desnudó lo que deberá mejorar Unión Magdalena para el segundo semestre” finalizó, Rivera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!