Crítican a Paulina Vega por presentar transmisión de partido de Colombia

806 0
  • La colombiana sorprendió con su aparición en la previa del compromiso amisotoso entre la Tricolor y la Selección de Panamá.

Paulina Vega Dieppa se convirtió en tendencia este lunes en redes, luego de aparecer aparecer en la previa del partido amistoso Colombia vs. Panamá que se jugó en el estadio El Campín de Bogotá.

Durante la previa del encuentro amistoso entre ambas selecciones, la modelo tuvo que hacer cortas presentaciones de los futbolistas colombianos. Por la forma tan particular en que lo desarrolló, varios cibernautas la criticaron y manifestaron que estaba en el lugar equivocado.

¿Qué hace ahí’, una de las preguntas más resonadas por varios tuiteros al ver a la ex Miss Universo en ‘Gol Caracol’ , quien estaba acompañada por el comentarista Javier Hernández Bonnet.

Asimismo, otros indicaron que Paulina no tenía ‘ni idea’ de lo que estaba hablando, demostrando el inconformismo tras verla frente a las pantallas del canal nacional.

Pese a que fueron  incalculables críticas, también existieron quienes la halagaron, comentando que era ‘lo más lindo’ del encuentro deportivo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!