Vetarán en todo el país a los hinchas de Millonarios detenidos en Santa Marta

479 0
  • La Dimayor se pronunció sobre los desmanes protagonizados por estos seguidores del equipo bogotano antes del partido con Unión Magdalena. 

Tras los hechos de vandalismos ocurridos en Santa Marta el sábado 01 de junio, protagonizados por seguidores del equipo Millonarios en El Rodadero, en los que resultaron heridos dos uniformados de la Policía y además una mujer hincha del Unión en el Centro Histórico, la Dimayor se pronunció al respecto.

El ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, pidió a la Policía Nacional identificar a las personas que fueron retenidas por estos hechos, que serían cerca de 300 personas según informó el secretario de Seguridad de la ciudad, Camilo George.

Leer también: Expulsan a 300 hinchas del Millonario por disturbios en El Rodadero

Según la Dimayor estas personas serán “sancionadas y apartadas del FPC [Fútbol Profesional Colombiano] por ser generadores de violencia”.

Al respecto, Iván Calderón, gerente de ProRodadero, explicó lo se vivió en ese sector en declaraciones destacadas por Blu Radio: “Pintaron grafitis en las paredes de los negocios del balneario, averiaron vehículos estacionados en la zona y atracaron a varios turistas”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!